Wild Honey actuará en el jardín del Museo Thyssen Bornemisza

0

wild-honey-actuara-el-museo-thyssen-bornemisz-L-GyaAxaEl Museo Thyssen Bornemisza también apuesta por la música dentro de las actividades relacionadas con su exposición ‘Mitos del Pop’ y une fuerzas con la plataforma de apoyo a la música española La Fonoteca para la organización de un concierto en el jardín del Museo.

Así, entre ambos han organizado un concierto de la banda madrileña Wild Honey, que se celebrará el jueves 24 de julio en los jardines del Museo a partir de las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Además de esta cita musical, el Museo Thyssen tiene previstas otras actividades paralelas a la exposición ‘Mitos del Pop’, como las ‘Jornadas Pop’ y un ciclo de cine relacionado con el contenido de la muestra en el que se proyectarán películas como ‘Blow-Up’ de Antonioni, ‘Barbarella’ de Vadim, ‘El desprecio’ de Godard o ‘Eat’ de Warhol.

La exposición que el día 10 inauguró el Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid con el título, «Mitos del pop» y que se puede visitar hasta el 14 de septiembre, se inicia mostrando  la obra de los pioneros artistas británicos y americanos y continua con la influencia en Europa (Francia, España, Alemania, Italia), muestra la conexión del arte con el pasado y con los medios de comunicación que revolucionan el concepto del arte.

El precio de la entrada a la exposición es de 11€, y para los desempleados gratuita con la acreditación correspondiente de la situación de desempleo.