38 estudiantes navarros son reconocidos por su brillante Currículum

0

130614ed70bEl Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha reconocido el talento de 38 estudiantes navarros que han resultado premiados en los distintos certámenes escolares desarrollados a lo largo del curso 2013-14: premios extraordinarios de Bachillerato, Florencio de Ansoleaga, concurso hispanoamericano de ortografía y olimpiadas de Biología, Química, Matemáticas, Física, Filosofía, Geografía, Historia, Dibujo Técnico y Dibujo Creativo.

Los reconocimientos han consistido en una recepción dada por el consejero de Educación, José Iribas, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra y en la entrega de un diploma acreditativo, así como de un lote de libros y obsequios.

Por otra parte, se ha reconocido a su vez a los alumnos que fueron galardonados con los premios extraordinarios de Bachillerato 2012-2013. El primer premio recayó en José Javier Imas González, del colegio Santa Teresa, de Pamplona; el segundo en Sofía Martinicorena Zaratiegui, del colegio Sagrado Corazón, de Pamplona; el tercero en Eva Jiménez Siebert, del instituto Basoko, de Pamplona; y el cuarto en Edurne Gil Garayoa, del colegio Santa María la Real, de Sarriguren (Valle de Egüés).