David Villa: «No estoy en Río, estoy en Gijón»

0

villa-gijonA8-506296648Recién llegado a Asturias de vacaciones, Villa ha cumplido su compromiso altruista de protagonizar el próximo spot promocional de Gijón.

El plató se montó ayer en la terraza del hotel Abba, por donde pasaron a saludarle y a agradecerle su colaboración el concejal Fernando Couto y los máximo responsables de Turismo y del Jardín Botánico de Gijón, Ana Braña y Jesús Martínez Salvador, respectivamente.

Todo empieza como una charla telefónica entre colegas. «Pero, a ver, dame más pistas… ¿qué hay al lado. Qué ves desde ese sitio?», le pregunta el amigo a David Villa.

El delantero asturiano, siempre a través del teléfono móvil, le contesta: «Enfrente de mi tengo un paseo marítimo precioso… una playa muy grande en el centro de la ciudad».

«¿Benidorm?», le contesta el colega. «Ja, ja, ja, no».

«No caigo… dime algo más»; «Tengo a poca distancia un estadio de fútbol mítico», le dice Villa.
«¿Maracaná? ¿Estás en Río?; «Uyyy, casi, casi»..

«Pues no sé… dame la última pista».

«Aquí se vive muy bien», dice el delantero a su amigo, que le contesta sorprendido: «¿Estás en Gijón?». «¡¡¡Pues claro!!!, anda, mira hacia arriba», contesta Villa, a la vez que, desde la terraza del hotel Abba, saluda a su interlocutor, que simula estar en el puente del Piles.
El spot que tendrá una duración de dos minutos servirá para promocionar en turismo en la villa.