El festival Womad de Cáceres

0

womad_caceresEl festival Womad de Cáceres, que se celebra del 8 al 11 de mayo, contará con la participación de cuatro bandas españolas: La Chocolata, Germán López, La Pegatina y Arizona Baby.

La primera  será La Chocolata, compuesta por la jerezana Carmela Páez al cante y al baile, Rubens Silva a la guitarra, Cuni Mantilla al contrabajo y Jesús Santiago a las percusiones, quienes actuarán el jueves 8 de  mayo a las 22,00 horas en el Gran Teatro.

En la plaza de San Jorge el viernes 9 de mayo, a las 20,00 horas, actuará el músico gran canario Germán López, quien aprovechará su paso por el festival para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado De raíz.

El mismo día también actuará La Pegatina en la Plaza Mayor a la 1,00 horas, un grupo con más de 900 conciertos a sus espaldas y cuatro discos editados, además de diez años de carrera en los que han recorrido 20 países de todo el mundo.

El turno de Arizona Baby, la última de las cuatro bandas nacionales que actuarán en Womad Cáceres 2014, será el sábado 10 de mayo a las 23,00 horas en la Plaza Mayor.