Impulsando Pymes en Santa Cruz de Tenerife

0

Impulsando Pymes en  Santa Cruz de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife acogerá, el próximo 8 de mayo, la iniciativa nacional ‘Impulsando Pymes’ por segundo año consecutivo.

Esta muestra itinerante de microponencias de 10 minutos de duración traerá a la capital una serie de expertos que aportarán estrategias de negocio y asesorarán a los asistentes con el objetivo de impulsar sus empresas en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia energética.

La programación de este evento, coorganizado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, estará centrada en el lema: ‘Hacer posible lo imposible’.

La inscripción puede realizarse en la web impulsandopymes.com de forma gratuita. La sesión tendrá lugar en el salón Nivaria del Iberostar Grand Hotel Mencey, a partir de las 9:00 horas.

Avalado por el éxito de las ediciones 2012 y 2013, esta iniciativa vuelve a recorrer España con un movimiento que apoya el desarrollo de la pyme española, a través de encuentros empresariales donde compartir conocimiento, estrategias y experiencias, para que puedan crecer y con ello ayudar a impulsar la economía. Así, el 21 de mayo se celebrará este encuentro en Zaragoza; el 5 de junio en Valencia; el 11 de junio en Avilés y el 25 de junio en Madrid.