El Unicaja pide ayuda a la afición para alargar la serie

0

unicajaEl Unicaja quiere apelar al apoyo de su afición en el Martín Carpena para sumar este martes su primera victoria en la semifinal de la Liga Endesa, donde vuelve a luchar con el  Real Madrid que se encuentra a un solo triunfo de su tercera final liguera consecutiva.

El Real Madrid ha sufrido en los dos primeros partidos de la eliminatoria, pero ha cumplido el objetivo de viajar a Málaga con el 2-0 favorable en la eliminatoria.

El objetivo del equipo andaluz es alarga la serie y, a largo plazo, remontar el 2-0 en una eliminatoria, algo que únicamente ha logrado el Unicaja en la historia del ‘play-off’. Fue en los cuartos de final de 2005 frente al Lucentum Alicante, que sufrió la remontada de aquel equipo al mando de Sergio Scariolo.

Para buscar la hazaña ante el campeón de la Liga Regular, Joan Plaza quiere su equipo vuelva a dominar el rebote al igual que en el segundo partido (38-18 en el parcial de capturas) aprovechando la ausencia de Salah Mejri, cuya presencia volverá a ser dudosa por problemas musculares.

Será baja segura Dontaye Draper, mientras que Rudy Fernández volverá a jugar con molestias en un dedo de la mano.