Cuenta Joven Rural Kutxa

0

rural_kutxaCuenta Joven Rural Kutxa. «Llevar un amigo a Rural Kutxa tiene premio, para ti y para tus amigos. Hasta el 15 de septiembre por cada amigo que presentes en Rural Kutxa os llevéis un regalo cada uno, y cuantos más amigos, ¡mejor será el regalo!».

Rural Kutxa apuesta por los jóvenes y da cobertura a sus necesidades, incluyendo en el «Programa Joven IN» ventajas que le posicionan como uno de los programas con mejores atributos: «tarjeta Joven IN» gratuita, sin comisión de ningún tipo y con la que se puede disponer de dinero de forma gratuita en todos los cajeros Servired; cuenta Joven IN gratuita; edad del programa hasta los 30 años.

Además, ahora hasta el 15 de septiembre ofrece una campaña muy interesante para los jóvenes: todos los nuevos clientes y los ya clientes de la «cuenta Joven IN» que traigan a un amigo recibirán un regalo cada uno: «gafas de sol Knockaround, memorias USB 16GB, funda para el portátil Converse. Y cuantos más amigos, mejor será el regalo: altavoces, mp3, Ipodshuffle, auriculares inalámbricos, etc».

Estos puntos son acumulables hasta el 15 de septiembre, y canjeables por los premios hasta el último día de septiembre.

Los usuarios de la «cuenta Joven IN» disfrutan ya además de otros productos como la «Cuenta Vivienda Joven IN», el Servicio Nómina o el «Préstamo Joven IN», que ofrecen condiciones muy ventajosas para los jóvenes de entre 14 a 30 años. Toda la información en: www.joveninhastalos30.com

El horario de apertura al público de las oficinas de Rural Kutxa es de «8:15 a 14:00h» de lunes a viernes, encuentra tu oficina más cercana Aquí.