McDonald’s creará 50 empleos con la apertura de un nuevo local en Santander

0

La franquicia abrirá antes de final de año un nuevo centro en Santander, en la Avenida de la Constitución, con una inversión cercana a los tres millones de euros y la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo, todos ellos indefinidos.

El desarrollo de este proyecto conllevará la construcción, en una parcela de 4.500 metros cuadrados, situada junto a la glorieta del puente de Juan José Arenas, de un edificio de 420 metros cuadrados que albergará el restaurante de marca, así como una zona de terrazas, un área infantil de 50 metros cuadrados y un aparcamiento.

El proyecto se enmarca dentro de una actuación urbanística que afectará a 10.794 metros cuadrados de superficie, en los que se combinarán el uso residencial y comercial, de manera que se favorezca la estructura urbana del entorno, aglutinando actividades distintas a las exclusivamente residenciales y generando sinergias entre las mismas.

Se trata del cuarto establecimiento que esta cadena de restaurantes abre en Cantabria, en los que suman alrededor de 180 puestos de trabajo, incluidos los 50 nuevos.