Ciclo Domo Musical en La Catedral de Zamora

0

Domo presentacionPor segundo año consecutivo, la Catedral de Zamora será  escenario de ciclo Domo Musical, que se celebrará durante tres viernes del próximo mes de julio. En esta edición se contará con artistas como Paul O’dette, Agnieska Budzinska-Bennett y el dúo formado por Jacques Ogg y Wilbert Hazelzet.

El laúd barroco protagonizará el primero de los conciertos, con O’dette y su interpretación de Bach.

Agnieska Budzinska-Bennett, la encargada del segundo de los recitales, llevará al público a los lamentos de la Edad Media.

El dúo formado por Jacques Ogg y Wilbert Hazelzet serán los encargados de cerrar esta segunda edición con un concierto de clavicémbalo y traverso y bajo el título ‘Música desde el alma’.

Como en la primera edición de este ciclo musical, los conciertos se realizarán en «espacios singulares» de la propia Catedral que no se desvelarán hasta el último momento del comienzo de los mismos.
Estos recitales se celebrarán los días 11,18 y 25 de julio a partir de las 22.00 horas, con un precio de 10 euros. Las entradas se podrán adquirir en el Museo Catedralicio, en horario de 10.00 a 20.00 horas.