Felipe VI y doña Letizia visitarán Valladolid el 1 de julio

0

Don Felipe y doña LetiziaFelipe de Borbón, que hoy jueves será proclamado nuevo Rey de España como Felipe VI, y su esposa doña Letizia han elegido Valladolid como uno de sus primeros destinos, de los primeros lugares que visitarán ya como Reyes de España.

La previsión es que asistan el próximo martes 1 de julio a la entrega de los premios de Innovación y Diseño que convoca el Ministerio de Economía y Competitividad y que presidan un acto que se celebrará en el Museo de la Ciencia.

Se da por segura la presencia de los Reyes en uno de los primeros actos oficiales a los que asistirán fuera de Madrid y ya con Felipe VI en el trono, aunque la confirmación oficial no llegará hasta finales de este mes de junio.

La última vez que don Felipe y doña Letizia visitaron juntos Valladolid fue en octubre de 2012, cuando presidieron el acto de apertura del curso de Formación Profesional en el centro de FP Juan de Herrera, en Delicias.

La última presencia de doña Letizia en la ciudad del Pisuerga es más reciente, ya que asistió el pasado mes de abril a la jornada inaugural del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.