Primer Festival Techno de Aceuchal

0

La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Aceuchal organiza el a celebrar Primer Festival Techno de Aceuchal en el recinto ferial el día 21 de Junio de 2014 con motivo de las Fiestas del Corpus.

Este evento que es totalmente gratuito está pensado especialmente para los jóvenes de nuestra localidad y contará con la presencia de artistas tanto de nuestra localidad (MASTIFFS  y DUCLOUSER) como de reconocimiento internacional (MUTAN-T  y LOUIS HALEN, ambos asturianos).

De LOUIS HALEN cabe destacar que trabaja con sellos discográficos de España, Francia y Estados Unidos, siendo número 4 dos semanas en el Top RTL de Italia, nº 10 una semana en Electric FM de New York y nº 1 dos semanas en RAW FM de Australia y próximamente editará un recopilatorio con los mejores 50 productores internacionales (Sony Music) con artistas como Loco Dice, Pablo Bolivar, Plastikman, Maurice Aymard entre otros, y está en negociaciones con el sello discográfico «Casablanca Records».

El próximo día 21 sale a la venta su nuevo trabajo «Draft-e Records», habiendo conseguido con su anterior trabajo en la primera semana de su publicación vender mas de 500 copias a nivel mundial.

Desde la Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento se invita a todos los jóvenes a asistir y disfrutar del evento organizado para estas Fiestas del Corpus 2014.