El Rayo será el rival en el Trofeo Ciudad de Valladolid

0

Real ValladolidLos aficionados del Real Valladolid tendrán ocasión de ver por primera vez en Zorrilla al equipo de Rubi el sábado 16 de agosto a las 19:45 horas.

El amistoso, último de la pretemporada, enfrentará al conjunto blanquivioleta con el Rayo Vallecano en el XLI Trofeo Valladolid, que vuelve a disputarse antes del comienzo liguero.

Previamente, el Pucela habrá jugado otros seis amistosos, según ha confirmado este miércoles el departamento de comunicación del Real Valladolid.

El Real Valladolid volverá al trabajo el 10 de julio. El día 20, se desplazará al Balneario de Mondariz para su concentración de pretemporada. Allí permanecerá hasta el 27 de agosto y jugará los dos primeros partidos de preparación. El sábado 26 de julio ante el Pontevedra y el domingo 27 ante el CD Cultural Áreas.

 

Una vez finalizada la concentración, el Real Valladolid jugará un triangular en Luarca el domingo 3 de agosto. El miércoles 6, la cita será en el estadio Ruta de la Plata de Zamora en otro triangular con el Zamora y el CD Guijuelo.

El sábado 9, Aguilar de Campoo acogerá el XX Trofeo de la Galleta, con un amistoso entre el Real Valladolid y el Eibar. El miércoles 13, el equipo de  jugará ante el Burgos en Íscar.

La pretemporada de amistosos concluirá el sábado 16 ante el Rayo Vallecano en el Trofeo Ciudad de Valladolid.

La competición en Segunda División se iniciará el fin de semana del 23-24 de agosto.