Exposición de las obras del concurso de carteles de Sanfermines

0

sanfermin cartelesLa sala municipal de exposiciones de Conde Rodezno de Pamplona acoge las 104 obras seleccionadas por el jurado entre las 546 presentadas al concurso internacional de carteles de San Fermín de este año.

La muestra incluye el cartel ganador, ‘Equipazo’, del diseñador alicantino Ignacio Doménech, que anuncia los Sanfermines 2014 y los otros siete trabajos finalistas. La exposición puede visitarse a partir de hoy viernes por la tarde y permanecerá abierta al público hasta el domingo 20 de julio.

Se han seleccionado casi una de cada cinco obras presentadas al concurso para que puedan ser vistas por todos los pamploneses y visitantes que acudan a la sala municipal Conde Rodezno.

De los 546 carteles presentados, más de la mitad, un 58%, procedían de Navarra (un 37,5%, de Pamplona), casi un 40% del resto del país, de todas las autonomías excepto Baleares, y un 2% del extranjero, en concreto de ocho países Reino Unido, Francia, Alemania, Andorra, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Polonia.