Primera edición 2014 en Logroño del ‘Riojano, joven y fresco’

0

riojano joven y frescoEl barrio de Siete Infantes acoge este viernes tarde, a partir de las 19,00 horas, la primera edición en Logroño del Riojano Joven y Fresco 2014, la degustación popular de vinos de Rioja más importante de España.

‘Riojano, Joven y Fresco’ es una iniciativa organizada por el portal www.lomejordelvinoderioja.com, líder del sector, que cuenta con el patrocinio del Consejo Regulador DOC Rioja, Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja. El evento cumple este año su octava edición.

Además de las dos jornadas habituales de Logroño (la segunda, el 10 de julio) y teniendo en cuenta el éxito de años anteriores en los destinos de fuera de la región, este año Riojano Joven y Fresco se desplazará a dos capitales ya consolidadas (Bilbao y Santander) y ofrecerá una tercera degustación en Zaragoza.
Los interesados pueden retirar sus tickets por distintas vías: bien personándose hasta las 13 horas de este viernes en Diario La Rioja (Vara de Rey 74); bien a través de la web entradas.larioja.com (también hasta las 13 horas de este viernes); o bien a partir de las 18 horas en el acceso a la zona de cata de Siete Infantes (en las calles Alfonso VI y Club Deportivo).