Segunda edición del «SEonthebeach», en La Manga

0

seonthebeachLa Manga acoge hoy y el sábado la segunda edición del evento «SEonthebeach», el primer Congreso de Márketing Digital de España que se celebrará a la orilla del mar, en la misma arena de la playa, y en el que está previsto que participen unos 400 expertos de todo el mundo.

La iniciativa, que se puso en marcha el verano pasado y ha logrado obtener visibilidad en todo el mundo, según ha explicado su organizador, Sico de Andrés, tiene como objetivo juntar a los profesionales y expertos del sector del márketing online y de internet para dar a conocer las últimas novedades en ese campo y crear relaciones sociales y profesionales.

La principal novedad del evento es que todas sus actividades se desarrollarán en la propia playa, en concreto, en la zona de Collados Beach de La Manga, por lo que los participantes deben acudir a las ponencias «en bañador y chanclas», en un ambiente totalmente informal que De Andrés denomina «Beachworking».

Durante el congreso se ofrecerán un total de 15 ponencias con temáticas relacionadas con los emprendedores, el márketing online, el posicionamiento en la web, el e-comercio y las redes sociales, entre otros temas.

Una de las novedades del congreso para este año es la iniciativa «Tuopooltunidad», en la que los asistentes que lo deseen podrán exponer en 10 minutos sus opiniones y proyectos.

Si su discurso no le resulta interesante al público, podrán tirarle a la piscina pero, si por el contrario, despierta el interés de los asistentes, podrá optar a participar como ponente en la próxima edición.

Además de las conferencias, el congreso incluye un divertido programa con juegos de playa por equipos, construcción de castillos de arena y actividades familiares con el objetivo de crear un ambiente informal que permita a los asistentes y conferenciantes conocerse mejor y crear una relación de confianza.

SEonthebeach cuenta con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y los ayuntamientos de Cartagena y San Javier.