El aeropuerto de Pamplona abre los vuelos directos a Palma, Menorca y Tenerife

0

La Asociación Navarra de Agencias de Viajes (ANAVI) ha reabierto la oferta de la campaña de verano que dispone, desde el aeropuerto de Noáin vuelos chárter directos a Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife, al igual que ya ocurrió el año pasado.
También ha dispuesto  paquetes especiales, que ya cuentan con una ocupación cercana al 95%, a Sicilia, Croacia y un crucero por el Danubio.
El domingo 15 de junio comenzó a operar desde el aeropuerto de Noáin el vuelo directo a Menorca, que saldrá todos los domingos hasta finales de agosto.

El sábado 5 de julio comienza a su vez el vuelo directo a Palma de Mallorca, que se prolongará todos los sábados de verano hasta finales de agosto. Además, a partir del lunes 21 de julio se amplía esta oferta con vuelos semanales todos los lunes.

Después de las fiestas de San Fermín se estrenan los vuelos directos a Tenerife los miércoles a partir del 23 de julio, en aviones con una capacidad aproximada de cien pasajeros, al igual que en los otros dos destinos.

Del 5 al 12 de julio, la isla de Sicilia en destino  en un vuelo directo Noáin-Palermo por 1.295 euros (que incluyen vuelo, alojamiento en pensión completa y un recorrido por gran parte de esta isla del Mediterráneo).

Un día más tarde, el 6 de julio, Croacia será  la alternativa hasta el 13 de julio, en un recorrido que sale de Noáin, hace escala en Madrid y llega finalmente a Zagreb. Por 1.509 euros (que incluyen todas las tasas, desayunos, cenas, cuatro almuerzos y visitas con guía de habla hispana), el visitante podrá adentrarse en  Zagreb, Plitvice, Zadar, Trogir, Split, Medjugorje, Mostar y Dubrovnik.

Por último, del 7 al 14 de julio el crucero por el Danubio es la escapada estrella, y los pasajeros que elijan esta opción volarán de Pamplona a Madrid para recalar finalmente en Viena. Por 2.136 euros, con pensión incluida excepto las bebidas, el  barco M.S. Swiss Diamond recorrerá Linz, Dürnstein, Viena, Bratislava y Budapest.