Premios XVI Rally Fotográfico Ciudad de Tudela

0

_rally_tudelaLa estellesa Estíbaliz Díaz López se ha proclamado ganadora de la mejor colección del XVI Rally fotográfico Ciudad de Tudela que se celebró el 11 de mayo y en el que participaron 66 concursantes – 58 adultos y 8 niños-.

El acto de entrega de los premios del concurso, organizado por la sociedad La Tafurería, tuvo lugar en el centro Castel-Ruiz. Merche San Pedro, edil de Cultura, entregó el premio, consistente en un trofeo, una botella de vino de Campos Enanzo y dos comidas en la Taberna de Tulebras, a Isaac Corres, que acudió al acto en representación de la vencedora.

El resto de premiados fueron: en la categoría de foto testigo, que incluyera un palillo, una taza y una cuchara, Santiago Fernández González (Tudela); fotografiar un objeto, lugar o persona iluminada total o parcialmente por luz artificial, David Danlo Sesma (Tudela); imagen que se incluya como portada de un diario deportivo, Damien Moureaux (Tudela); el reto ‘De tres, uno’, Víctor Royo Moreno (Tarazona); tomar instantáneas tanto del interior como del exterior del palacio del Marqués de Huarte de Tudela, José Mª Lapuente Aroz (Tudela); o realizar un retrato del propietario o empleado de un establecimiento con su producto estrella, Pedro Jordán (Tudela). Además, en la categoría infantil resultaron vencedoras Alicia Áznarez Sánchez-Mayoral y Ana Ruiz Apastegui, y en el mejor retoque fotográfico José Miguel Jiménez Arcos.