La IV Edición Manga estará presente San Lúcar de Barrameda este fin de semana

0

Cartel-Salón-Manga-A3-CMYK-2Los próximos días 26, 27 y 28 de junio se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones 1ª Vuelta al Mundo la IV edición del Salón Manga de Sanlúcar, organizada por la Delegación de Juventud en colaboración con diversos colectivos de cultura japonesa, la asociación juvenil La Última Partida, la tienda La tierra Media y la Asociación Española Contra el Cáncer.

La apertura del Salón será el viernes a las 17 00h, y se mantendrá abierto hasta las 22 00h; el horario de las jornadas de sábado y domingo será de 10 00h hasta las 22 00h ininterrumpidamente y la entrada será completamente gratuita.
Los asistentes podrán disfrutar de los siguientes espacios y actividades:
–  karaokes, concursos de cosplay, tu canción me suena, bailes para-para y concurso K-pop.
–  Zona de talleres y manualidades: taller y concurso de dibujo libre, taller de origami, taller soft combat, taller de sumo, taller crea tu propia marioneta, taller y concurso de hama beads.
–  Demostración juegos de mesa, zona party, demos leyendas de andor, gran premio pitch car, jungle speed, torneo perudo, partidas 14 jugadores a mascarade, demostración pequeños detectives de monstruos.
– Zona de juegos de cartas y miniaturas, magic tcg – superfnm modern, taller pokemon tcg. entrenamiento pokemon, taller krosmaster arena.
– Sección de videojuegos, videojuegos juego libre y entrenamientos, demostración softcombat.
– Conferencias: Conmemoración 5 años de salón manga en Sanlúcar, Comparte lo que sabes de la cultura japonesa, Por qué nos gusta el manga – a.c. kaigi. charla sobre la cultura otaku – y Azucena Salto firmará su libro El sueño del avatar.