Miles de jóvenes navarros ya disponen del Carné Joven de Navarra

0

carne_joven_navarraMiles de jóvenes navarros ya disponen del Carné Joven de Navarra. Las 141 oficinas de Caja Rural de Navarra expiden el «carné joven oficial con el que tienes acceso a numerosos descuentos en comercios y en servicios de ocio y cultura».

Miles de jóvenes navarros ya disponen del Carné Joven, un programa que pretende favorecer el acceso a servicios y productos de interés a jóvenes de 14 a 30 años, ambos inclusive, mediante importantes descuentos que ofrecen los comercios, empresas e instituciones colaboradoras.

Las 141 oficinas de Caja Rural de Navarra a lo largo y ancho de la geografía foral ofrece la expedición de este carné gratuitamente, y con un procedimiento directo para los poseedores de la Cuenta «Joven IN» cuya tarjeta de débito está directamente en el mismo soporte, evitando llevar más tarjetas en nuestros bolsillos.

«Carné Joven es un programa creado para que tú y todos los jóvenes europeos podáis obtener descuentos en viajes, compras, cines, museos y muchas cosas más. A través de convenios en Navarra, España y más de 38 países europeos podrás beneficiarte de numerosas ventajas en más de 50.000 establecimientos, siendo más de 250 los que podrás encontrar en nuestra comunidad».

«Hay que recordar que los lugares donde puedes utilizar el Carné Joven están identificados con la pegatina de establecimiento colaborador de Carné Joven. El Planetario, Baluarte, muchos museos, albergues y comercios de Navarra te ofrecen importantes descuentos». Mas información en Caja rural de Navarra.

«Si tienes entre 14 y 30 años ¿A qué esperas? Pásate ya por alguna de las 141 oficinas de Caja Rural de Navarra y hazte totalmente gratis el Carné Joven de Navarra.