‘Train & Breakfast’ para hacer el Camino de Santiago desde Barcelona

0

train y breakfastEl próximo día 10 de julio se iniciará en Barcelona el primero de los tres viajes que Renfe propone este verano para realizar el Camino de Santiago en ‘Train & Breakfast’.

La oferta turística responde al concepto de un hotel en movimiento que, además de los desplazamientos de ida y vuelta, ofrece la pernoctación en una cabina de Gran Clase de un trenhotel.
Incluye el desayuno y, por un precio adicional, el viajero tendrá la opción de realizar las comidas o las cenas a bordo del tren si no están incluidas en el programa del viaje.

El viaje del ‘Train and Breakfast’ Camino de Santiago tendrá una duración de 5 días (4 noches). Incluye los desplazamientos en tren, las pernoctaciones en cabina de gran clase con baño, autobús para desplazamientos y excursiones con guía.
El alojamiento que estará disponible las 24 horas del día sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el tiempo que se alargue el viaje.
En esta ocasión, se podrán llevar bicicletas en el tren para los viajeros que quieran realizar las etapas del Camino en este medio de transporte, aunque por cuestiones de espacio se limita a 10 el número de bicicletas que se pueden transportar.

El viaje se puede adquirir por 400 euros en cualquiera de los canales de venta de Renfe. Las otras dos fechas en las que Renfe propone salidas del ‘Train and Breakfast’ para recorrer el Camino serán el 4 de agosto y el 1 de septiembre.