El Zoo Aquarium de Madrid amplia su horario este verano

0

zooZoo Aquarium de Madrid amplía su horario este verano y por primera vez el público tendrá ocasión de realizar un recorrido íntegro del parque y disfrutar de toda su fauna hasta las 23:00 horas, viernes y sábados, y hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo.

La nueva ruta estival ‘Mucho más Zoo’ culminará con los grandes protagonistas de la noche, la gran familia del delfinario. Una ocasión especial para celebrar la reanudación de las exhibiciones de delfines después del nacimiento de las dos últimas crías, la pasada primavera.
Este recorrido al atardecer finalizará con el show en el delfinario a las 22 horas, los viernes y sábados, y a las 20:30 horas, de domingo a jueves.

El visitante dispondrá de más ocio y espectáculos durante los meses de julio y agosto. Leones marinos, aves rapaces y aves exóticas dotarán de frescura y colorido a las tardes estivales con el atractivo añadido de las charlas didácticas gratuitas bajo la experta guía de educadores que permitirán conocer de cerca a animales tan entrañables como el oso panda o la gran familia de gorilas y finalizar la experiencia educativa aprendiendo de koalas y osos pardos.

La ampliación de horario está incluida en la entrada general (22,90 euros/adulto y 18,55 euros/niño). Si se realiza la compra ‘online’ anticipada, descuento 25%: desde 16,90 euros (adulto) y desde 15,90 euros (niño).