El 9 de julio se abre el cine de verano de Cibeles

0

veranos de la villa‘Grease’ será la encargada de inaugurar, este 9 de julio, el cine de verano en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, con entradas desde 4 euros.
Hasta el 31 de agosto, Cibeles acoge una programación de grandes clásicos, éxitos europeos, cine de los 80, musicales, películas de culto moderno, cine independiente y español.

Después de ‘Grease’ le tocará el turno a ‘Laurence Anyways’ (10 de julio), ‘La gran belleza’ (11 de julio), ‘Gladiator’ (12 de julio); ‘El apartamento’ (15 de julio); ‘Searching por Sugarman’ (16 de julio) o ‘Alien, el octavo pasajero’ (17 de julio).

También se podrán ver ‘Reservoir dogs’ (18 de julio); ‘En busca del arca perdida’ (19 de julio); ‘Eduardo Manostijeras’ (20 de julio); ‘Cinema Paradiso’ (22 de julio), ‘Amanece que no es poco’ (23 de julio); Donnie Darko’ (24 de julio); ‘Forrest Gump’ (25 de julio); ‘Psicosis’ (26 de julio); ‘El graduado’ (27 de julio); ‘Con faldas y a lo loco’ (29 de julio) y ‘Her’ (30 de julio).

El espacio estará abierto desde las 20 horas a las 2 de la madrugada dentro del programa de Veranos de la Villa. Será la primera experiencia de cine pop-up en Madrid, un concepto anglosajón basado en la proyección de películas emblemáticas en espacios inusuales, que tiene como fin recuperar la experiencia colectiva del cine.