Egüés inaugura una nueva Oficina de Atención al Ciudadano

0
Egüés
Egüés

El Ayuntamiento de Egüés ha abierto un nuevo espacio dirigido a mejorar los procesos de atención a los vecinos con una oficina pensada para incrementar la eficacia.

El Ayuntamiento del Valle de Egüés, situado en Sarriguren, apuesta por incrementar la eficacia en la respuesta a sus ciudadanos con una nueva oficina de atención que se ha inaugurado en los bajos del Consistorio.

IMG-20140702-WA0005Esta oficina contará con cuatro profesionales que atenderán en euskera (2) y en castellano (2). De esta forma, se atenderán todas las solicitudes de las vecinas y vecinos de forma centralizada y en los dos idiomas de la Comunidad Foral de Navarra.

Se pretende una atención eficiente y eficaz, presencial, telefónica y por internet. Gestionará información, trámites burocráticos de todo tipo desde la OAC, sin necesidad de desplazamientos innecesarios por parte del ciudadano entre los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Egüés en Sarriguren.

Han inaugurado la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) Alfonso Etxeberria, alcalde del municipio, de Geroa Bai de Egüés, Helena Arruabarrena, del mismo partido, Eva González y Álvaro Carasa de Izquierda-Ezkerra y miembros del equipo de gobierno municipal. Además, han estado las profesionales que van a atender esta nueva oficina.