Este fin de semana se celebra la II Maratón de fútbol sala de Mieres

0

mieresVuelve este fin de semana la maratón de fútbol sala «Villa de Mieres». Un total de 24 conjuntos se disputarán el primer premio de manera ininterrumpida, desde el viernes hasta el domingo, en el Polideportivo Municipal Mieres-Sur.

Esta segunda edición atraerá a numerosos equipos llegados de toda Asturias y de otras regiones de España, como Cantabria y Andalucía.

La maratón, además, cuenta con importantes premios para los mejores clasificados. El ganador se llevará un premio de 3.000 euros, el segundo clasificado 1.500, el tercero 750 y el cuarto 200. Además, como novedad este año, el mejor equipo de la cuenca recibirá un premio de 200 euros. Aparte, habrá distinciones individuales para el mejor jugador, mejor portero y máximo goleador.

La II Maratón de fútbol sala «Villa de Mieres» contará con árbitros federados, área de descanso gratuita y fisioterapeuta disponible durante todo el torneo. Todo ello para aspirar a convertirse en uno de los eventos deportivos más importantes del verano, con la congregación de más de trescientos deportistas. Un fin de semana de mucho deporte y sobre todo de mucho fútbol.