Más de 6.000 solicitudes para trabajar en la planta de biomasa de Mérida

0

La empresa JaraTech Social Technologies ha concluido recientemente el proceso de selección de personal para la nueva planta de biomasa de Mérida.
Según fuentes de la empresa, se han recibido más de 6.000 candidaturas y contactado con más de 3.200 personas que participaron en la primera fase del proceso iniciado el pasado marzo.

Resultaron finalistas alrededor de 300 candidatos, de los cuales la firma procedió a entrevistar a los que finalmente han sido contratados por la empresa para alrededor de 30 puestos.

Los seleccionados se incorporan así a Biomasa Mérida Operación y Mantenimiento S.L., perteneciente al Grupo Sener de ingeniería y tecnología, y pasan a ocupar los distintos puestos ofertados por la compañía.

Todas las ofertas han sido previamente publicadas en shakingjobs.com reclutando mediante la misma solución al 100% de los candidatos, de los cuales el 60% se registraron usando su perfil de Facebook, otro 20% a través de Twitter, un 10% mediante LinkedIn y en el 10% restante se concentran referenciados dentro de la red de Shakingjobs. Han sido 17.454.403 interacciones en Facebook y 1.206 seguidores en Twitter en los dos meses del proceso de reclutamiento.