Metro Bilbao inicia el servicio de verano

0

Metro Bilbao ha dado inicio este lunes día 7 al servicio de verano que finalizará el 7 de septiembre, además de continuar con los servicios especiales que se establecen para las fiestas de los municipios por los que discurre.

Según ha informado el suburbano, durante el mes de julio el metro circulará con una frecuencia de 6 minutos hasta Bidezabal y Kabiezes entre las 07.00 y las 16.00 horas (aproximadamente) y cada 3 minutos en el tronco común. Por la tarde, la frecuencia en ambas márgenes se fijará en los 10 minutos. Además, se mantiene el servicio nocturno de los viernes y los sábados: 3 días de servicio ininterrumpido.

Metro Bilbao continuará reforzando su servicio en las fiestas y muy especialmente en agosto durante la Aste Nagusia. Además, pondrá en marcha un servicio especial con motivo del BBK Live que «ofrece un cartel de conciertos de primer orden en Kobetamendi».

Para ello, durante la noche del jueves 10 al viernes 11 de julio, el Metro circulará entre la 1.00 y las 3.00 horas de la madrugada. El viernes y el sábado, como es habitual en los meses de verano, habrá servicio toda la noche.