Urrategi presenta lo último de Moon Néo

0

amplificador-de-auriculares-moon-neo-1Urrategi presenta lo último de Moon Néo. Urrategi nos muestra lo último en amplificadores para auriculares. Tras ver la luz en el pasado “High End Munich 2014”, Moon presenta un amplificador para los amantes de los auriculares que desean la perfección.

Un amplificador analógico totalmente equilibrado que incluye una etapa de salida utilizando una topología discreta, ajuste de ganancia seleccionable (14 o 20 dB), una fuente de alimentación de gran tamaño y un circuito de alimentación cruzado.

Con una potencia nominal de “667 mW a 600 ohmios y 8 W a 50 ohmios, el 430 HA” es capaz de sacar el mayor potencial sin esfuerzo alguno. Tiene salidas balanceadas ocultas tras una ventana deslizable en el panel frontal (2 x 3-pin XLR, 1 x 4-pin XLR), así como un “jack de 6.3mm”, todos ellos con nivel de señal de línea fija y variable.

Mando a distancia “CRM-2” incluido. Selección optimizada de componentes de altísima calidad. Chasis ultra rígido capaz de minimizar los efectos de las vibraciones externas. Para más información, www.urra-online.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here