El Ayuntamiento renueva su colaboración con ‘Huelva Tours Transfers’

0

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo, ha renovado su colaboración con la empresa ‘Huelva Tours Transfers’ con el fin de ofrecer al visitante el servicio de taxis turísticos.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la Concejalía de Turismo forma a los trabajadores de esta empresa en patrimonio histórico local y las nuevas aplicaciones turísticas de la ciudad.

La empresa onubense, que el año pasado realizó 215 rutas turísticas, es innovadora en el ámbito turístico y surgió en el año 2012, añadiendo al transporte de viajeros mediante taxis, rutas y servicios de información turística.

Según el Consistorio, la empresa onubense viene prestando desde hace dos años un servicio que «no existía en la ciudad» y ha cosechado «un gran éxito» debido a que sus clientes «han ido creciendo» en los últimos meses. A lo largo de 2013 realizaron un total de 215 rutas turísticas y en los tres primeros meses del 2013 se hicieron 57 servicios, en 2014 han sido 78.

La colaboración del Consistorio con ‘Huelva Tours Transfers’ consiste en impartir a sus trabajadores un curso en materia de patrimonio histórico local sobre las diferentes rutas que ofertan en la capital, así como material didáctico adicional para que las visitas reúnan las condiciones idóneas de calidad y buen servicio al turista.

Además, este año el Ayuntamiento ha incluido una formación sobre las nuevas aplicaciones y servicios tecnológicos que la Concejalía de Turismo ha introducido en la información turística de la ciudad como los códigos QR o bluetooht.