Una app para recorrer y conocer Cádiz a través del móvil o la tablet

0

cadizDos empresas gaditanas; Travel Innova y Producciones Camaleónicas, que se han unido para ofrecer al turista una aplicación que permite recorrer la ciudad a través de diferentes rutas guiadas por geolocalización.

El visitante puede descargarse la aplicación, llamada «World Walking Tour» y acceder a enclaves como iglesias, monumentos o plazas a los que acompañan un breve video o audio con una reseña. Además de estos puntos de interés, la aplicación ofrece 11 videoguías que permiten descubrir Cádiz libremente o a través de una ruta como la que relaciona la ciudad con el comercio americano. Cuando se llega a uno de estos lugares relevantes, la aplicación señala también restaurantes o comercios cercanos recomendados.

La descarga de la app es gratuita, así como 15 de estos puntos turísticos y una ruta walking tour; el resto cuesta 0,99 céntimos por cada ruta walking tour o 2,69 euros la ciudad completa con Android y 4,49 euros con Apple toda la aplicación, aunque aún están a la espera de la aprobación por parte de Apple Store de la aplicación en compras integradas con los mismos precios que para Android.

La app está disponible en español, inglés, alemán e italiano y puede funcionar en modo On Line y Off Line, por lo que puede descargarse previamente a su uso.

World Walking Tour ya está disponible para Cádiz, a finales de mes se lanzará para El Puerto de Santa María y más tarde para Chiclana, Sanlúcar y otras localidades.