El teléfono de atención ciudadana 010 de Pamplona inicia su horario de verano tras los Sanfermines

0

El Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 cuando la llamada es desde móvil o desde fuera de Pamplona) comenzará este martes, 15 de julio, con su horario de verano tras atender a los usuarios durante todas las mañanas de San Fermín. Este horario de atención telefónica será de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, y se mantendrá así hasta el 29 de agosto incluido. Será a partir del 1 de septiembre cuando el 010 retomará su horario habitual, que incluye tardes y sábados, y que es de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9.30 a 13.30 horas.

Este servicio municipal atiende todo tipo de llamadas relacionadas con el Ayuntamiento de Pamplona, además de atender consultas y difundir actividades a través de la página web, correos electrónicos o twitter. Según los casos, por ejemplo, facilita la información solicitada sobre servicios municipales y extramunicipales, transfiere la llamada al área correspondiente o realiza la gestión de los trámites solicitados. Además, atiende los avisos, quejas y sugerencias y a demanda de las áreas, se encarga de inscripciones, informar de actividades o realizar encuestas, entre otras acciones.

También este martes, la Oficina de Atención Presencial en el Palacio del Condestable abrirá con normalidad. Dará servicio como es habitual de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. La mayoría de sus atenciones son temas de padrón, información general y registro. Además, continuará con su atención a través de Twitter. A través de la cuenta @010_Pamplona ofrece información sobre avisos, actividades, cursos, convocatorias, subvenciones o trámites municipales.

Por último, también comenzarán a funcionar este martes, con normalidad todos los registros municipales ubicados en distintos edificios del Ayuntamiento de Pamplona donde se encuentran las áreas de Educación y Cultura, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Servicios Generales y Urbanismo y Vivienda y la Oficina de Rehabilitación.