Tenerife Lan Party acoge el lanzamiento mundial de ‘Magic 2015: Duels of the Planeswalkers’

0

magicLa compañía Wizards lanzará la nueva edición del videojuego ‘Magic 2015: Duels of the Planeswalkers’ a nivel internacional mañana 16 de julio, en el marco de la Tenerife Lan Party.
Se presentará las novedades de este videojuego tan emblemático, que transporta la experiencia Magic a un universo más virtual, con nuevas campañas, aplicaciones y módulos de juego.
En esta edición, Garruk Wildspeaker, uno de los caminantes de planos más característicos y emblemáticos del Multiverso Magic, está maldito por Liliana Vess, la nigromante.Garruk ha dejado de cazar bestias salvajes para fijar su objetivo en una criatura mucho mayor: sus compañeros Planeswalkers. Pero Garruk no sólo dará caza a los Planeswalkers del Multiverso, sino que también irá a la caza del jugador.

Magic 2015 estará disponible para Xbox One, Xbox Live Arcade, iPad vía App Store, PC vía Steam, Android vía GooglePlay, y Kindle vía Amazon Marketplace.

Además, el fin de semana del 20 de julio, muchas tiendas organizarán fiestas #VeranoM15 para presentarle a los nuevos jugadores el universo Magic.