Comienza el rodaje de Camino360, App sobre el Camino de Santiago grabada en 360º

0

Iralta Films ha comenzado el rodaje de Camino360, la primera App sobre el Camino de Santiago grabada en 360º, que se prolongará a lo largo de dos semanas.

‘Camino 360’, es un viaje interactivo, inmersivo y en primera persona, en la que el espectador recorrerá el Camino de Santiago junto a otros dos peregrinos. Gracias a la grabación en 360 y la interactividad del proyecto el usuario podrá elegir desde su smartphone o tablet su propio camino.
El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de las ayudas a industrias culturales, Paradores, Turespaña, Red.es, Segittur y la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

9 capítulos de 6 minutos de duración en castellano e inglés, acompañando a Margaret, una joven norteamericana viajera y curiosa y Antonio un actor español divertido y amante de la vida.

La App pone en valor el patrimonio y la oferta de servicios turísticos del Camino de Santiago a través del video en 360º. El espectador deberá tomar decisiones como si estuviera físicamente situado en la escena. Los actores interactúan con el usuario al dirigir sus preguntas a cámaras.
La grabación de la App ha comenzado en Roncesvalles el lunes 14 de julio y durante dos semanas viajaran hasta Santiago descubriendo los principales hitos del Camino.