Eva Longoria renueva su compromiso solidario en la Global Gift Gala

0

Eva Longoria en la Global Gift GalaEva Longoria y la promotora María Bravo han vuelto a unir sus fuerzas para el llamado Fin de Semana filantrópico, a beneficio de la Fundación Global Gift, que preside la actriz texana y otras entidades.

El sábado había sido el turno para el torneo de golf solidario celebrado en las instalaciones de La Quinta y con la participación de 94 jugadores, acompañados de los famosos invitados a la cita.

Y anoche se celebró la cena de gala benéfica en el Hotel Don Pepe, una de las instituciones de la ciudad marbellí. Culminación de lujo a los actos que comenzaron con el cóctel de presentación del viernes entre cuyos invitados se encontraba la cantante Pasión Vega.

Han sido 364 los invitados a la cena dispuesta en el Hotel Gran Meliá Don Pepe -que por cierto cumple 50 años de existencia- donde la mera presencia fluctuaba entre los 500 y 1000 euros por cubierto. Otros asistentes han sido; Jordi Mollá, Manolo Santana, Fabiola Martínez, Isabel Gemio, Amelia Bono y Boris Izaguirre.

Al margen de la atracción por comer junto a estas ‘estrellas’, tras el menú cocinado por Martín Berasategui estaba prevista la ya tradicional subasta, con pujas de los acaudalados asistentes, donde se esperaba superar los 80.000 euros del año pasado para las cinco asociaciones benéficas que han sido designadas este año por concurso de la comarca.

Todos los ingresos de la cena de ayer, entre entradas y por sorteos y otras iniciativas, se destinarán a la fundación de Longoria, que cuenta con el respaldo de numerosos patrocinadores.

Longoria fue ‘retransmitiendo’ para las redes sociales todo lo que ha supuesto este fin de semana en Marbella, con la proyección internacional de la actriz y su repercusión en Estados Unidos.