Nuevo Proyector de cine en casa

0

proyector-de-cien-en-casa-panasonicProyector de cine en casa «Panasonic PT-AT6000E». Urrategi sigue apostando por los proyectores de cine Panasonic, de máxima calidad en el mercado. Está demostrado que la experiencia del cine en casa «3D» es ahora diferente con el proyector de cine en casa «3D Full HD PT-AT6000E».

Con múltiples funciones avanzadas y una tecnología líder, este proyector «3D» representa un nuevo nivel en el entretenimiento «3D» en casa.

La nueva función «3D Motion Remaster y el 3D Viewing Monitor» garantizan una experiencia de visionado sin precedentes. Puede ofrecer imágenes realmente exquisitas. El elevado nivel de luminosidad (2400 lúmenes), la relación de contraste y la lámpara con tecnología «Red-Rich» mejoran la eficiencia luminosa del proyector y permiten ofrecer imágenes más brillantes.

El proyector incluye también otras funciones como «Dynamic Iris Pro», que mejora la profundidad y la claridad de las escenas oscuras o luminosas, la tecnología «Smooth Screen» para una textura que se asemeja al cine y siete modos de imagen para visionado «2D y 3D». Para más información, www.urra-online.com.