Una estudiante de la Universidad de La Laguna, gana Fototalentos 2014

0

fototalentosLos premios Fototalentos 2014 han elegido este viernes, 18 de julio, las mejores cuatro fotografías sobre la vida universitaria, entre las más de 9.500 imágenes que han recibido desde que se convocara el concurso en el mes de abril.

El primer premio, dotado con 3.000 euros, ha recaído en una fotografía, titulada ‘Hacia la vida’, de la estudiante de la Universidad de La Laguna (Tenerife) Goretti Gutiérrez.
También en España, la alumna de la Universidad de Málaga María de la Paz Molina ha recibido un accésit de 1.500 euros, por su obra ‘Creación, complicidad y equipo’.

Fototalentos 2014 ha entregado dos accésits más, valorados también en 1.500 euros, al estudiante de la Universidad Unitécnica de Colombia Santiago Idarraga, por su imagen ‘Sobre ruedas’, y a Ana Laura García de la Universidad ORT de Uruguay, por la instantánea ‘Un paso desafiante’.

Los finalistas de esta edición, que se dirigía a quienes pertenecen o hayan pertenecido a la comunidad universitaria con independencia de su nacionalidad y lugar de residencia, han sido elegidos con los votos de los internautas. Posteriormente, un comité de expertos ha fallado las cuatro fotografías ganadoras.