El Ayuntamiento de Almería sube a la red un nuevo vídeo promocional

0

Almería. AlcazabaEl Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería ha publicado el nuevo vídeo promocional de la ciudad, denominado ‘Turismo Almería Ciudad 2014’, a través de su canal de YouTube y de sus páginas de Facebook y Twitter, ‘Enamorados de Almería’.

Este vídeo, que se proyectó por primera vez en la I Gala de Turismo y Mediterráneo, celebrada el pasado mes de junio, comienza con una vista general de la capital dando paso así a los distintos emplazamientos culturales y turísticos de los que pueden disfrutar ciudadanos y visitantes, como Los Refugios de la Guerra Civil, la Catedral-Fortaleza, la Alcazaba, el Cable Inglés, la Casa de las Mariposas, el Museo de la Guitarra, la Casa del Cine, el Centro de Arte Museo de Almería o la Plaza de Toros.

Seguidamente se pueden apreciar distintas imágenes de actividades y eventos que se llevan a cabo en Almería, como conciertos o fiestas populares.

Se destaca  el mar Mediterráneo, que baña toda la costa almeriense y regala rincones como el Cabo de Gata, que además permite disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, lo que también favorece al turismo activo.

La gastronomía, a través de las tapas almerienses convertidas ya en cultura y tradición, así como el deporte y el ocio son otros de los aspectos que destacan en este vídeo.

El consejero delegado de la Empresa Municipal Almería Turística, Juan José Alonso, ha asegurado que con este proyecto se da un paso más en la promoción internacional de Almería como un destino turístico «de calidad»,  aprovechando, las posibilidades de difusión y promoción que ofrecen las nuevas tecnologías para llegar a turistas de los cinco continentes.