Toledo mejora la información turística de la ciudad

0

20140721_1558132474_cartel_info_opciones_acceso_casco_aveEl Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo ha editado carteles y folletos informativos sobre los itinerarios y alternativas de acceso al Casco Histórico de la capital castellano-manchega que ya se encuentran instalados y se reparten tanto en la estación del AVE como en la estación de autobuses en sus distintos puntos de información.

Con esta nueva actuación, desarrollada desde la pasada semana, el Consistorio toledano mejora la atención y el servicio de información a los miles de turistas que a diario utilizan estas dos infraestructuras de transporte a la ciudad de Toledo.

Los carteles informativos ya están instalados en la estación de autobuses y el Ayuntamiento ya ha hecho entrega de los mismos a los responsables de ADIF, propietaria de la estación de RENFE en Toledo para su instalación en breve.

Tanto en los carteles como en los folletos, a los visitantes de la capital regional se les informa de los itinerarios a pie, en autobús urbano, autobús turístico y taxi para acceder al Casco Histórico, así como de las distancias y tarifas en su caso.