Casting de bailarines para el show «Michael Jackson Legend Tour»

0

michael-jacksonLos próximos 5 y 6 de agosto tendrá lugar en el Centro El Horno (Calle de la Esgrima, 11. Madrid) el casting para seleccionar a los bailarines que acompañarán al protagonista del espectáculo.

El coreógrafo Rubén Nsue será el encargado de elegir a los 15 bailarines. El casting online ya ha comenzado, los interesados deben subir un video suyo bailando de un minuto de duración a vimeo o youtube y enviar el enlace junto con su curriculum y un máximo de tres fotografías a casting@aisling.es. De todo el material recibido se hará una selección previa y los elegidos serán convocados a la prueba final.

«Michael Jackson Legend Tour» llegará a un total 26 ciudades españolas y portuguesas antes de cruzar el charco y representarse en el continente americano. Más de cien personas entre técnicos y artistas formarán parte de este show que pretende rescatar la esencia de Michael Jackson a través de elementos nunca vistos y tratando siempre la imagen del Rey del Pop desde el más absoluto respeto y siendo fieles a sus canciones, bailes y vestuario.

Dadas las dimensiones del espectáculo Michael Jackson Legend Tour no se puede representar en teatros. Por eso el show se llevará a pabellones con un aforo de entre 5.000 y 20.000 espectadores en función de la ciudad.