El Festival de las Artes de Serrada se amplía a tres días

0

artistas-Festival-Artes-Serrada-Valladolid_Más de 30 artistas pasarán desde mañana hasta el domingo por el escenario del Festival de las Artes de Serrada, en Valladolid, que en su segunda edición ha ampliado la programación de un día a tres con el objetivo de separar las actuaciones musicales de las representaciones teatrales.

Un mercado artesanal y actividades culturales, como microteatro, pintura o juegos infantiles acompañaran a la apuesta de la localidad vallisoletana por el talento local y los artistas del panorama nacional en el recinto de la piscina de Serrada desde las 22.00 horas de este viernes.

El cartel contará con los grupos Pony Bravo, The New Raemon, Novedades Carminha, The Lizard Pants, Jr. ando The Gang, Pilgrims y Fellow, entre otros. Además de estos agrupaciones de música independiente, acudirán Intronauta DJ, Sideburns DJ y Jhana, para amenizar las noches.

El abono con entrada a la piscina para los tres días incluye camping gratuito, previa reserva, y tiene un precio de diez euros anticipado y doce en taquilla.

Las entradas se podrán adquirir en el Bar Beluga, de Valladolid; Bar Logan, de Medina del Campo, y en la piscina y el Ayuntamiento de Serrada.