Elche cuenta con un nuevo Centro de Desarrollo Empresarial

0

527f0badb484869340a7b66385aecf0cEste Centro de Desarrollo Empresarial contará con ocho despachos, de los cuales se destinarán dos para asociaciones empresariales y seis para empresas, que contarán con precios ajustados a las necesidades de los empresarios. De esta forma, las empresas jóvenes ilicitanas podrán ocupar un espacio al iniciar su andadura durante un año prorrogable otro más.

Además, este vivero de empresas funcionará de forma coordinada con los otros tres ya existentes en la ciudad, ubicados en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras y la Cámara de Comercio en Elche Parque Empresarial para ofrecer un mejor servicio a los empresarios que precisen de estos espacios.

Las empresas que se asienten en este Centro de Desarrollo Empresarial contarán con servicios muy diversos, que irán desde asesoramiento, atención telefónica, o información sobre las subvenciones a las que puedan acceder, hasta formación específica, con la intención además de mejorar las sinergias entre las asociaciones y las empresas de Elche.