Estudian implantar una tarifa plana a través del móvil a usuarios de la guagua

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titsatarifaplanacampañaIEl Cabildo de Tenerife ha iniciado una campaña de captación de clientes frecuentes de guagua que quieran probar los nuevos bonos mes, a través de Vía-Móvil, que prepara la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) para toda la Isla. La campaña, que es un proyecto piloto, desplegará informadores en distintos puntos neurálgicos del Norte y el Sur para captar a usuarios dispuestos a beneficiarse de una tarifa plana muy reducida -con un precio exclusivo para esta fase de prueba-, que les permitirá viajar sin límite en las líneas de toda la Isla en que suelen moverse durante los 30 días siguientes a la primera cancelación.

La iniciativa Vía Móvil es pionera y única en el sistema de transporte y ha sido desarrollada por Metropolitano de Tenerife -entró en funcionamiento en el tranvía a finales de octubre de 2013- y permite sustituir el tradicional bono en papel por un bono electrónico en el móvil.

La primera fase consistirá en encontrar a los clientes, que deberán cumplir dos requisitos fundamentales:

  • Ser usuarios frecuentes de guagua.
  • Poseer un teléfono inteligente.

La segunda fase será la selección de los voluntarios que cumplan con los parámetros adecuados para el estudio y que podrán beneficiarse de sus ventajas en la fase de prueba.

La tercera será ya la fase efectiva del test, en la que cada cliente tendrá que adquirir, a un precio muy reducido -específico para esta fase test-, un abono con el que viajar ilimitadamente, durante un mes, en las líneas asociadas a cada título.