Marca Personal en San Sebastian

0

oianko_choperenaTalleres sobre Marca Personal. A lo largo del mes de agosto se van a celebrar en San Sebastián diferentes talleres dentro del «entorno 2.0», con la finalidad de introducir a los autónomos y Pymes que aún no se han vinculado en dicho entorno, lo hagan.

Nuevas jornadas de Marca Personal. Entre estos talleres cabe destacar que por primera vez se tratarán temas relacionados con la gestión de la marca personal, y la fuerza que está  adquiriendo dentro de las estrategias de marketing. De hecho uno de los talleres profundizaran en exclusiva dicha materia.

Los talleres que tratan sobre marca personal, serán impartidos por el «personal brander» Oianko Choperena,  recientemente diplomado en el Postgrado de Personal Branding por la Universidad de «Blanquerna – Ernest Llull», y que últimamente está adquiriendo cierta notoriedad en el sector del personal Branding, por su trabajo en la gestión de la marca personal de los directivos dentro de las empresas como herramienta para potenciar la marca de la empresa en su globalidad, así como por ser el personal brander de diferentes caras conocidas.

Los talleres han sido organizados por Abar Informática que gracias a sus talleres, cursos, y barnetegis tecnológicos últimamente se está convirtiendo en un referente dentro de todo lo que a la «formación 2.0» en Gipuzkoa se refiere.

Para más información visita la web www.oianko.com