León App apuesta por el Deporte

0

leon appLeón App, a punto de cumplir un año, sigue apostando por el deporte, con el apoyo de cada vez de más empresas leonesas que ven en la aplicación un lugar donde mostrarse y darse a conocer.
Esta vez se unen a varios proyectos, todos ellos relacionados con el mundo del deporte.

El primero de ellos se denomina Patrocina un Deportista, que es un proyecto nacional que tiene como objetivo conseguir que 20 deportistas españoles de alto nivel de disciplinas individuales puedan asistir a los campeonatos nacionales, europeos y mundiales necesarios para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

También en su apuesta por el Pádel, como deporte de moda en León, toman parte en primer lugar, poniendo en la palma de la mano de todos sus usuarios la información de Vive PadeLeón, el medio de comunicación referente del pádel en León, que puedes consultar en papel, en su versión web, o ahora también en León App en la sección de Canal de Noticias.

Podemos encontrar también desde hoy en esta App toda la información acerca del Padbol, una mezcla entre Pádel y fútbol que, a pesar de que acaba de aterrizar en León este verano, ya está causando furor entre todos aquellos que se han acercado a Tenis5 Padel indoor a probarlo.

Con estas nuevas apuestas por el deporte, unidas a las que ya tiene (Cultural y Deportiva Leonesa, Atlético Astorga, Puente Castro FC, Cistierna Futbol Sala, Cleba Club León Balonmano (oficial), Club Ritmo…) León App se afianza como una herramienta imprescindible en los bolsillos de cualquier leonés o visitante.