Buena participación en la XVI Concentración Nacional de Motos Clásicas Ciudad de Daimiel

0

Con un total de 65 participantes el “Motoclub Brujas” completó una nueva quedada motera con motocicletas tan singulares como la Dollar de 1919. Vehículos no muy comunes hoy en día, que recorrieron las calles de Bolaños, Torralba y Daimiel, último lugar del recorrido donde los moteros expusieron sus “joyas de dos ruedas” en la Plaza de España y donde también disfrutaron de una comida.

 El rugir de las motos ha sido el protagonista durante la XVI Concentración Nacional de Motos clásicas Ciudad de Daimiel. Una nueva cita que año tras año logra reunir a los vehículos más característicos de la localidad y de fuera, todos ellos con más de 25 años de antigüedad. En esta edición la participación ha rondado los 65 participantes, los cuales han recorrido las localidades vecinas de Bolaños y Torralba de Calatrava. En ambos lugares han realizado un pasacalles para mostrar sus vehículos de dos ruedas tan singulares, donde la moto más antigua ha sido una Dollar de 1919, tal y como  explicaba el presidente de esta asociación, José Carlos García Carpintero.

 García Carpintero también apuntaba que “la jornada ha sido todo un éxito, donde todos los participantes mostraron un gran interés y quedaron muy satisfechos tras la visita teatralizada para conocer el Castillo de Doña Berenguela en Bolaños de Calatrava”. Moteros que han venido desde lugares como San Javier en Murcia y que una vez más daban la enhorabuena al Motoclub Brujas por la buena organización del evento.

 Así se ha desarrollado un año más esta concentración que comenzaba a primera hora de la mañana y que se extendía hasta última hora de la tarde con una gran aceptación y en la que todos los participantes han disfrutado de una comida en hermandad donde se han entregado trofeos y premios para el motoclub más numeroso, por ejemplo, para la persona que viene desde más lejos o para la moto nacional más antigua, entre otros.