Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote ofrecen los paquetes de viajes más baratos

0

Según un estudio realizado por el buscador de vuelos Kayak, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote se sitúan como los destinos más económicos para reservar paquetes de vacaciones en España, con la isla de Gran Canaria a la cabeza con un promedio de 500 euros por paquete vacacional.
Le siguen Tenerife y Lanzarote, con 528 euros y 571 euros por paquete, respectivamente. En el otro extremo se encuentra otro destino insular, Formentera, con una tarifa media de 1.062 euros.

A nivel europeo, Praga, Ámsterdam y Sicilia se configuran como las opciones más económicas para contratar productos turísticos valorados en una media de 515 euros, 556 euros y 573 euros. Por contra, con unas tarifas superiores a los 1.000 euros, Cerdeña, Escocia y Croacia representan los destinos más caros.

Fuera de Europa, Túnez y Marruecos cuentan con las ofertas más baratas a un precio de 734 y 735 euros respectivamente. La Riviera Maya y Punta Cana, en el lado opuesto, aparecen como los destinos menos aconsejados para aquellos que busquen productos asequibles al ofrecer paquetes por 1.653 euros y 1.593 euros respectivamente.