Castilla-La Mancha se promocionará en las ferias de turismo Unibike y Caravaning

0

LaManchaCastilla-La Mancha estará presente en las ferias de turismo Unibike, de Madrid, y Caravaning, de Barcelona, dos de los certámenes feriales del sector turístico más importantes del país, que se van a celebrar en los próximos meses.

La Junta de Comunidades ha informado en una nota de prensa que Castilla-La Mancha «mostrará a todo el mundo» las múltiples posibilidades que tiene en materia de turismo activo, en la feria especializada Unibike, que se celebrará en Madrid entre el 19 y el 21 de septiembre.

También acudirá al Salón Internacional Caravaning, la feria más importante de España relacionada con el turismo de autocaravanas, que se celebrará en Barcelona entre el 4 y el 12 de octubre.

Este certamen servirá «para que el público especializado de este tipo de turismo conozca como Castilla-La Mancha es un lugar atractivo y sorprendente para su práctica».
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero ha manifestado que las actividades de promoción, con la asistencia a las ferias más importantes y especializadas del sector, «contribuyen a que nuestra región sea conocida de una forma más global desde el punto de vista turístico, poniendo de relieve todo lo que ofrece al visitante y convirtiéndose en un destino de interior consolidado».

Ha puesto como ejemplo a las empresas de turismo activo, con una presencia cada vez mayor y que están sabiendo aprovechar las posibilidades que tiene Castilla-La Mancha desde el punto de vista de espacios naturales de interés.

Casero ha avanzado que en los próximos meses la promoción turística se centrará en continuar divulgando «todo lo que la región ofrece al visitante, partiendo de la calidad y la diversidad de productos, con el fin de no dejar ningún segmento del mercado turístico sin cubrir de manera eficiente».