37 edición de la Media Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava

0

maraton ciudad realLa XXXVII prueba Media Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava tendrá lugar el 7 de septiembre.
La carrera vuelve a salir de Ciudad Real, y tendrá meta en Torralba, en cuyo casco urbano se correrán este año más metros, y pasará como es habitual además por Carrión. El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de septiembre.

Esta 37ª edición contará con seis categorías diferentes en las que apuntarse, siendo la inscripción únicamente ‘online’ a través de la página www.carrerasciudadreal.es, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los trofeos volverán a concederse a los 5 primeros de la competición general y a los 3 ganadores de cada categoría, así como a los 3 primeros locales. El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real obsequiará con un vino de Bodegas Naranjo y un lote Cruzcampo al primer vecino de Torralba en llegar a meta. También habrá otro lote y un surtido de Quesos Récord para la primera mujer torralbeña. Sin olvidar el reconocimiento al club más numeroso.

Todos los participantes que finalicen la prueba tendrán derecho a la bolsa del corredor. Además, contarán durante la carrera con asistencia sanitaria y a su finalización con duchas, fisioterapia, piscina y servicio de transporte de vuelta.

Torralba ha querido que sus vecinos disfruten aún más si cabe esta competición. Así, por su historia, el recorrido se extenderá este año unos cuantos metros en la localidad.

La organización dedica espacio también a los niños. Tendrán su propio maratón en la jornada previa, sábado 6, a las 18.00 horas con una prueba urbana por las calles de Torralba de entre 500 y 2.400 metros para las categorías inferiores: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En esta edición, es recomendable la inscripción previa en el área de Deportes, o a través de carreramini@mediomaratontorralba.es