La playa de San Juan acoge el sábado 30 de agosto el II Torneo de Voley-Playa 2×2

0

La playa de San Juan acoge mañana -sábado 30 de agosto- el II Torneo de Voley Playa 2×2 masculino y femenino, que se engloba en el programa deportivo «Alicante 12 Metas», que desarrolla la Concejalía de Deportes, que dirige Mariano Postigo.

La playa de San Juan acoge mañana -sábado 30 de agosto- el II Torneo de Voley Playa 2×2 masculino y femenino, que se engloba en el programa deportivo «Alicante 12 Metas», que desarrolla la Concejalía de Deportes, que dirige Mariano Postigo. En la organización se cuenta con la colaboración del Club Voley Playa Arena Alicante.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana a la altura del restaurante Niza. En el mismo lugar de la competición se podrán realizar las inscripciones, que serán gratuitas. Los cien primeros-as en inscribirse tendrán regalos. En la primera edición fueron 150 deportistas los que participaron y en ésta, explica el concejal Mariano Postigo, «esperamos, como mínimo, poder llegar a esa cifra».

Sobre el programa «Alicante 12 metas», ha incidido el edil en que «con él instamos a los ciudadanos y ciudadanas a la practica deportiva y al fomento de hábitos de vida saludables por medio de la actividad física al aire libre». Al tiempo, ha recordado que «uno de los múltiples aspectos positivos de Alicante es poder utilizar sus magníficos espacios naturales para la practica deportiva y tener la posibilidad de salir de nuestras instalaciones para llevar el deporte a la calle cerca de los ciudadanos. Alicante es deporte y con estos acontecimientos seguimos fomentando la actividad física en esta ciudad que hace unas semanas ingresó en la Real Orden del Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes (CSD)».