Matías Prats presentará las noticias del fin de semana

0

La pareja de presentadores formada por Matías Prats y Mónica Carrillo se pone al frente de las ediciones de fin de semana en Antena 3.

Álvaro Zancajo y Sandra Golpe presentarán el informativo de las 21.00 horas de lunes a viernes. Vicente Vallés y Lourdes Maldonado se mantienen en la edición del mediodía. También lo hacen María José Sáez y Esther Vaquero, en la edición matinal.

Antena 3 noticias afronta una nueva temporada cargada de novedades. Con el objetivo de seguir siendo referencia informativa, consolidar el liderazgo en las ediciones de sobremesa y fin de semana y crecer en el prime time, a partir del próximo 9 de septiembre, los informativos que dirige Gloria Lomana estrenarán nueva imagen: cabecera, identidad gráfica y plató, cuyos colores identificativos cambiarán en función de la edición, comunica la cadena en nota de prensa.

Antena 3 mantiene su apuesta por la mejor información deportiva con Manu Sánchez, Antena 3 Noticias 2; Ainhoa Arbizu, en la primera edición; Javier Alba por la mañana; y Óscar Castellanos, en el fin de semana..

Una temporada más, la información meteorológica sigue a cargo de Roberto Brasero, director de un equipo integrado por Himar González, Gema Chiverto y César Gonzalo.
Los informativos de Antena 3 estrenan nueva identidad gráfica que incorpora el rojo para elementos destacados, así como cabecera. Antena 3 Noticias jugará con los colores en función de las diferentes ediciones y del contenido informativo.

El imponente plató se aligera y se hace más versátil y mantiene una de sus ya clásicas señas de identidad, la redacción como fondo. Un segundo y polivalente set servirá de apoyo al principal. La realización se adapta al nuevo espacio para aprovechar al máximo la puesta en escena.