Negredo en el Valencia

0

negredoEl Valencia presentará este martes a las 20.00 horas en Mestalla a Negredo como nuevo jugador del club, fruto de un acuerdo con el Manchester City Club para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español.

Álvaro Negredo, de 29 años, comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y en 2005 fichó por el Real Madrid. Dos años después, aún en el Castilla, entró en varias convocatorias del primer equipo con el técnico italiano Fabio Capello en el banquillo.

En la temporada 2007-08 llegó a la UD Almería, donde realizó dos grandes campañas en las que marcó 31 goles en 73 partidos. Pasado ese tiempo el Real Madrid ejerció la opción de compra, pero el Sevilla fue quien finalmente se hizo con sus servicios pagando un traspaso récord en su historia.

Durante sus cuatro temporadas en el Sevilla, Negredo logró 85 goles en 180 encuentros, un rendimiento que le llevó a ser internacional absoluto con España y a conquistar el título de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. En sus 21 partidos con ‘la Roja’ ha anotado diez goles.

Negredo llega procedente del Manchester City, club en el que recaló en el verano de 2013; allí anotó 23 goles en 49 encuentros y se llevó la Premier League y la Capital One Cup con los ‘citizens’.
En total, ha disputado 306 encuentros oficiales, entre Liga, Copa, Liga de Campeones, Europa League, Premier, FA Cup, Copa de la Liga y Supercopa, y ha obtenido 161 tantos. De esta manera, complementa junto con Rodrigo y Paco Alcácer la renovada delantera ‘che’.